Secundino Asorey Alonso

Agente de Seguros Allianz en VIGO

Secundino Asorey Alonso

Dirección

CL. Otero Pedrayo, 2 Entl. Izq.

36211 VIGO

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

Lunes a Viernes 09:30 a 14:00 - 16:00 a 19:00

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está ubicado en Vigo provincia de Pontevedra con personal altamente cualificado en seguros y productos financieros.

El principal objetivo es ofrecerle los productos más adecuados así como un servicio excelente en cualquier gestión relacionada con sus pólizas de seguro, recibos, siniestros, etc.  Convirtiéndonos así en su asesor de confianza en seguros. 
Nuestros puntos fuertes

Agente de Seguros en Vigo desde 1993 comercializando y gestionando productos de Allianz Seguros. Esta trayectoria y la continua formación de los mismos nos permiten ofrecer productos altamente personalizados  y adaptar cada producto a las necesidades de cada cliente.

La cercanía y tracto personal acompañando al cliente tanto en la contratación, como en el seguimiento de los siniestros es lo que más valoran nuestros clientes.

Como reconocimiento a nuestra labor profesional diaria, Allianz seguros nos sigue otorgando año tras año la distinción como miembro del Club de Excelencia / Club de Agentes.

Nuestras ofertas

Si tienes más de una póliza de seguros, unifícalos con nosotros, obtendrás descuentos acumulativos en función del número de pólizas contratadas.

Te aconsejamos

Que aunque te ofrezcan pólizas de seguro más baratas, no te quedes solamente con el precio, consulta con nosotros sin compromiso y juntos analizaremos coberturas y precio.

Benefíciate de nuestros servicios

Estaremos siempre a su lado tanto presencial en Vigo _ Pontevedra, como a través de cualquier medio de comunicación, internet, teléfono, etc.

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades tanto en Seguros Generales, seguros de autos, seguros de hogar, seguros de comunidades, seguros de ahorro e inversión, fondos de inversión, plan de pensiones asegurados, seguros de salud